viernes, 13 de junio de 2008

CONTINUAN LOS FESTEJOS DE LOS 120 AÑOS DE VILLA CRESPO

La Comisión Organizadora
invita a todos los vecinos a participar a los festejos de la siguiente programación:

RECORDANDO A JULIO SOSA
17 de junio a las 19,30 horas, en el Teatro Gargantua, Jorge Newbery 3563.

Organizado por el Centro Cultural Bohemio, con la participación de cantores, orquestas y bailarines de tango del ambiente.
Se conmemora el aniversario 49 del debut en la Argentina de Julio Sosa, que vivió en el barrio en Ftiz Roy 793, y debuto justamente en el bar Los Andes en junio de 1949.

Entrada Libre

REZO INTERRELIGIOSO
19 de junio a las 20,00 horas, en Humboldt 374

En conmemoración de los 120 años de Villa Crespo, por el barrio y por el país.

PEÑA FOLCLÓRICA
Viernes 20 de junio 21 hs. en la Escuela Francisco de Vittoria Nº 17
Julián Álvarez 240

Entrada libre y gratuita, cantina económica de la cooperadora.

BICICLETEADA
21 de junio a las 15,00 horas, en Humboldt 540

Se invita a jóvenes y adultos de ambos sexos, provistos con una bicicleta en condiciones y casco, a participar por las calles de Villa Crespo de 4 Km. de largo.

Lo coordina el Centro de Amigos del Pedal siendo el punto de encuentro la sede social del Club Atlético Atlanta en Humboldt 540. El recorrido será Humboldt, Corrientes, Ángel Gallardo, Honorio Pueyrredon y Humboldt nuevamente.

COMPONEN LA COMISIÓN ORGANIZADORA las siguientes instituciones:

*Cámara de Comercio de Villa Crespo, * Iglesia San Bernardo, * Club Atlético Atlanta, * Centro Cultural Los Bohemios, * Centro Cultural Osvaldo Pugliese, * Centro Cultural La Ratonera , * Teatro Corrientes Azul, * Rotary Club de Villa Crespo, * Cooperadora de la Escuela 17 Consejo escolar 7°, * Comisión de Asociados del Banco Credicoop Suc. Villa Crespo, * Sholem Buenos Aires, * Comisaría 27, * Junta de Estudios Históricos del Barrio de Villa Crespo, * Partido Buenos Aires para Todos de Villa Crespo, * Fundación Tido, * Asamblea de Corrientes y Juan B Justo, * Asociación Principios, * Centro Cultural El Urbano, * Partido Comunista de Villa Crespo, * Club Fulgor de Villa Crespo, * Parroquia Resurrección del Señor, * Bibliotexa Alberdi, * Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de los vecinos de la comuna 15. (La Cuma), * República de Villa Crespo, * Jardín Comunitario La Tortuga Tomasa, * Asoc. Vecinal Villa Crespo Norte, * Consejo de Prevención Comunitaria 27", "Colectivo de Exiliados", Agrupación "No bajamos las banderas", "Cambio Radical Pro"


No hay comentarios: